Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información sobre la política de devolución

1. Derecho a devolución en objetos físicos.

Usted deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes solo si mantiene el certificado de apertura cerrado, si dicha etiqueta estuviera roto o cualquiera de los productos estuvieran marcados,rotos o manchados/o les faltara cualquier parte, este producto no se reembolsara. 
Desde el momento que recibe el paquete tiene máximo una semana para devolver los productos perfectamente embalados y con el cierre de seguridad intacto.
Por favor mande un email a hola@masespiritual.com y le indicaremos la dirección exacta a donde debe de mandar el paquete para su devolución, de la misma forma si la mensajería o la empresa por la que envíe la devolución rompe/golpea o produce daño al bien, no podemos aceptar la devolución.

La devolución económica se hará por el mismo medio que se compro, en el tiempo que marque las compañías bancarias de cada país.

Los gastos de Aduana o si se quedara retenido en la misma no son abonados por masespiritual, ni tampoco se rembolsaría el producto si se quedara retenido en la aduana del país desde donde se envía o a su llegada a España.

2. Derecho a devolución en productos online.


Si el alumno hubiera iniciado la acción formativa (programa / curso o máster), no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En ningún caso se admiten devoluciones de cursos online (video cursos, video e-learning,audiohealing ), al tratarse de productos de autoconsumo inmediato, y no serán reembolsados posteriormente a su compra.

De la misma forma no se devuelve las sesiones online

2. Coste de la devolución de la mercancía

Usted deberá hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes.