Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones de uso y  contratación sitio web www.masespiritual.com

Aviso: Por favor, lea atentamente el siguiente documento. La contratación y/o adquisición de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través del presente sitio web 1
El sitio web podrá ocasionalmente modificar las Condiciones Generales, que serán vinculantes desde que el Usuario acceda al sitio web, una vez publicados los cambios en el sitio web para los Usuarios. Cada implementación de cambios en las presentes Condiciones Generales de Uso se considerará una nueva versión de estas.1. DEFINICIONES
2. OBJETO
3. SERVICIOS
4. RELACIÓN DEL PROFESIONAL CON EL USUARIO
5. OBLIGACONES DEL USUARIO
6. OBLIGACIONES DEL SITIO WEB 1
7. PRECIOS
8. PAGO Y FORMA DE PAGO
9.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
10. CANCELACIÓN DE RESERVAS
11. DERECHO DE DESISTIMIENTO
12. SUSPENSIÓN, EXCLUSIÓN Y TERMINACIÓN
13. CONTACTO Y RECLAMACIONES
14. DURACIÓN
15. MISCELÁNEA
16. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

17 FORMACIÓN ONLINE

  1. DEFINICIONES

En las presentes Condiciones Generales de Uso,

“Plataforma 1 ” significa el sitio web ( www.masespiritual.com) que incluye el espacio de alojamiento, los contenidos, los gráficos y otra información variada contenida en dicho espacio, accesible a través de ordenador, dispositivos móviles u otros medios electrónicos.

.

“Condiciones Generales” significa las presentes Condiciones Generales de Contratación.

“Política de Privacidad” significa las disposiciones de la política de privacidad, que pueden consultarse véase pie de página.

“Servicios” significa los servicios prestados a través de la Plataforma tal y como constan recogidos en la Cláusula 3.

“Profesional(es)” significa el profesional de servicios místicos – tarot, astrología, quiromancia, numerología y otras técnicas de conocimiento personal- que presta sus servicios a los usuarios interesados en los mismos.

“Usuario(s)” significa cualquier persona física o jurídica que utilice la Plataforma.

“Reserva(s)” significa la petición o solicitud de contratación realizada por un Usuario con la  Profesional Mónica Porto, solicitud que haya sido aceptada por ella en el plazo de doce (12) horas desde la solicitud cursada por el Usuario.

1.2 En las presentes Condiciones Generales, a menos que aparezca una intención contraria:

El uso del singular incluirá el plural y viceversa.

El uso de cualquier género incluye a los otros géneros.

Los encabezados se utilizan sólo para referencia.

Las referencias a cualquier legislación o regla incluyen cualquier legislación o regla sucesora, y son a la legislación o reglas del Reino de España a menos que se exprese lo contrario.

Cualquier frase introducida por los términos “incluyendo”, “incluya”, “en particular” o cualquier expresión similar debe interpretarse como ilustrativa y no limita el sentido de las palabras que preceden a esos términos.

2. OBJETO

2.1. Las Condiciones Generales regulan la relación entre plataforma 1 propietaria de la marca comercial “massespiritual”, y el Usuario relativas a la contratación y compraventa de los productos y/o servicios ofrecidos por los Profesionales a través de la Plataforma 1

2.2. El acceso a la Plataforma 1 y la información contenida en el mismo es gratuito, sin perjuicio del acceso a determinados contenidos o servicios, y del coste derivado de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.

2.3. La contratación y compraventa de los productos y/o servicios ofrecidos por la plataforma 1 implica la aceptación de todas las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales, tal y como se hallen redactadas en el momento en el que acceda a la Plataforma. En caso de que el Usuario no se encuentre conforme con las Condiciones Generales no podrá contratar los productos y/o servicios ofrecidos en la Plataforma 1 y 2.

3. SERVICIOS

3.1. La plataforma 1 pone a disposición del Usuario, la plataforma y canal “masespiritual.com” que pretende ser una herramienta para que este:

4. CONTRATACIÓN DEL PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

4.1. A través de la Plataforma se ofrece la posibilidad de contratar los servicios de Mónica Porto, que pueden prestar sus servicios de forma  telemática.

4.2. El Usuario que desee proceder con la contratación de Mónica Porto  lo realizará a través de la Plataforma, en la modalidad específicamente ofertada (sesión, bono para varias sesiones, ).

4.3. Una vez el usuario solicita  y abona la contratación de un determinado servicio de Mónica Porto de la plataforma masespiritual.com, Mónica Porto dispondrá de un plazo de (24) horas desde la solicitud cursada por el Usuario para rechazar expresamente la prestación del servicio. Si la petición no es aceptada por Mónica porto en dicho plazo, se entenderá que la rechaza. Si la petición es aceptada, ésta pasará a tener la condición de “Reserva”.

4.4. En el momento en que una solicitud de prestación de servicios haya sido aceptada y por el Profesional dentro del plazo de  (24) horas, Mónica Porto remitirá al Usuario un correo electrónico de confirmación de la Reserva.

4.5. El sitio web 1,reservándose plenamente el derecho a rechazar cualquier petición formulada por el Usuario, también remitirá la debida comunicación al Usuario en el supuesto que su petición haya sido rechazada expresa o tácitamente (por transcurso de las doce (12) horas) por el Profesional. En tal caso, masespiritual ofrecerá al Usuario la posibilidad de (1) programar la prestación de servicios en una fecha distinta, con el mismo profesional bien (2) cancelar la petición y recibir el reembolso íntegro del pago.

5. RELACIÓN DEL PROFESIONAL CON EL USUARIO

5.1. El Profesional cumplirá diligentemente con los servicios pactados con el Usuario a través de la Plataforma. Si el Usuario considera que los servicios efectivamente prestados por el Profesional no se adecúan a los servicios descritos por éste en la Plataforma, el Usuario lo podrá poner en conocimiento de la plataforma 1 .

6. OBLIGACONES DEL USUARIO

6.1. Al aceptar las presentes Condiciones Generales, el Usuario asume plenamente las siguientes obligaciones:

  1. El Usuario tiene, por lo menos, dieciocho (18) años.
    Toda la información que el Usuario facilite antes de contratar un servicio prestado por los Profesionales en la Plataforma, así como la que facilita al momento de contratar o después, deberá ser completa y veraz. 
  2. El Usuario se compromete a respetar y no atentar en contra o a no insultar al Profesional durante la prestación de los servicios contratados.
  3. El Usuario mantendrá su información actualizada de manera que esta continúe siendo veraz, precisa y completa.
  4. El Usuario no realizará ninguna actuación ni acciones que pudieran alterar o dañar la integridad física o mental de ningún otro usuario o Profesional, ni llevar a cabo ningún acto delictivo o punible contra otro usuario de la Plataforma.
  5. El Usuario exime expresamente a la plataforma 1 de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de dichos actos y/o de cualquier reclamación de terceros por sus acciones, omisiones o conductas antes, durante y después de su uso de la Plataforma.
  6. El Usuario no realizará ningún tipo de declaración que desprestigie a la plataforma 1 ,  sus servicios, productos, directivos, ejecutivos, empleados, accionistas, agentes, usuarios de la web, ni en la propia web ni en ningún lugar fuera de la web, a excepción de lo que exija la ley o en comunicaciones que sean exclusivamente para la plataforma 1
  7. El Usuario se compromete a comunicar a la plataforma 1 cualquier conflicto, insatisfacción o desavenencia detectada durante la prestación de los servicios del Profesional.

7. PRECIOS

7.1. Los precios publicados en la Plataforma son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido aplicable en el día del pedido, y los demás impuestos que pudieran corresponder. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos y/o servicios en venta en la Plataforma.

7.2. Las ofertas sobre productos y/o servicios se encuentran debidamente marcadas e identificadas como tal y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

7.3. El Profesional se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento, pero los productos y/o servicios serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

8. PAGO Y FORMA DE PAGO

8.1. Al formular una petición de servicios específicos a un Profesional, el Usuario deberá completar los detalles para efectuar el pago de los servicios seleccionados.

8.2. El precio estipulado por el Profesional en la Plataforma y aceptado por el Usuario, será cobrado por www.masespiritual.com una vez el Usuario manifieste su deseo de contratar un determinado servicio de un Profesional. www.masespiritual.com realizará el cargo a la cuenta corriente o medio de pago designado por el Usuario durante el proceso de contratación.

8.3. Una vez se haya producido el pago de la Reserva, éste únicamente será devuelto al Usuario si se produce un supuesto de cancelación 24 antes de la cita con la  Profesional o la Plataforma, de conformidad con la cláusula siguiente; o si el Usuario ejercer su derecho de desistimiento.
 

 9.-DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Cualquier  producto de la plataforma 1   son solo para fines de entretenimiento, la información proporcionada durante la lectura/sesión  u otros productos y servicios no se utilizará como sustituto del asesoramiento profesional, financiero, médico, psiquiátrico o legal. 
Debe tener 18 años o más para comprar. 
Cada producto/servicio que vendo está sujeto a interpretación. Mis productos / servicios no están destinados de NINGUNA manera a reemplazar la opinión / ayuda profesional de un médico, profesional de la salud, abogado o cualquier persona de autoridad. Si está experimentando algún tipo de enfermedad, es su obligación buscar ayuda profesional. 
La  lecturas  y otros artículos que caen en este ámbito es  solo con fines de entretenimiento. No asumo la responsabilidad de las acciones, ideas o pensamientos de ninguno de mis clientes antes, durante o después del uso de cualquiera de mis productos / servicios. 
Debido a que cada producto se hace específico para el cliente, no se permiten reembolsos ni cambios. 

10. CANCELACIÓN DE RESERVAS

10.1. Una vez el Profesional ha aceptado expresamente una Reserva de un Usuario, el régimen de cancelación aplicable es el siguiente:


En todo caso, de cancelarse en plazo una reserva por parte del Profesional, la plataforma 1 ofrecerá al Usuario la posibilidad de (1) programar la prestación de servicios en una fecha distinta, con el mismo  Profesional o bien (2) cancelar la petición y recibir el reembolso íntegro del pago. procederá con la devolución de la cuantía abonada por el Usuario al efectuar la Reserva, en el plazo de siete (7) días hábiles desde que se produzca la cancelación, mediante ingreso a la cuenta corriente desde la que se realizará el pago de la Reserva.

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO

11.1. Al Usuario le asiste el derecho de desistimiento previsto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

11.2. A tal efecto, para el supuesto que se hayan adquirido sesiones, bonos de sesiones o cupones con Profesionales, el Usuario deberá comunicar a masespiritual su deseo de rescindir el contrato de prestación de servicios en el plazo de catorce (14) días naturales desde la confirmación de la Reserva y su pago, mediante correo electrónico a holamasespiritual@gmail.com

11.3. Le recordamos que su decisión de desistir del contrato debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

11.4. Le recordamos que los bonos de sesiones y las sesiones se deben de consumir dentro del año de la compra, no se devuelve la parcialidad del mismo o la totalidad si no se consumen.

11.5. Una vez recibido el formulario y se compruebe que realmente se cumplen las condiciones, se devolverá el dinero según la forma de pago que se haya utilizado.

.

16. SUSPENSIÓN, EXCLUSIÓN Y TERMINACIÓN

16.1. Massespiritual.com se reserva el derecho de suspender o interrumpir la Plataforma, o suspender o excluir a Usuarios en el caso de que incurran en las conductas recogidas en la Cláusula 13 o incumpla con las obligaciones estipuladas en la cláusula 6.

17. CONTACTO Y RECLAMACIONES

17.1. Cualquier queja o reclamación, comunicación, notificación deberá dirigirse  enviando un correo electrónico a holamasespiritual@gmail.com.

18. PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

La plataforma 1 se compromete a cumplir con la normativa de protección de datos que le es de aplicación. El Cliente puede consultar información detallada sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.

19. DURACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tendrán una duración indefinida, así como el registro del Usuario (siempre que la plataforma 1 continúe prestando los Servicios), salvo terminación por parte de este, de conformidad con los tramites recogidos en las presentes Condiciones Generales.

20. MISCELÁNEA

21.1. Si cualquiera de las cláusulas incluidas en las presentes Condiciones Generales resultase declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz por cualquier tribunal con jurisdicción competente, el resto no quedará afectado, continuando en pleno vigor y efectos.

21.2. Todas las exoneraciones, exclusiones y en su caso, indemnizaciones establecidas en los Condiciones Generales permanecerán vigentes tras la finalización de la relación, por cualquier motivo.

21.3. La ausencia de ejercicio individual o parcial, o la falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o recurso por parte de la plataforma 1 no constituirá renuncia por su parte ni excluirá o perjudicará ningún otro ejercicio de derecho, facultad o recurso que surja bajo las presentes Condiciones Generales.

21.4. En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de la Unión Europea 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de que la Comisión Europea ha establecido a su disposición una plataforma online para la resolución extrajudicial de conflictos en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Esta plataforma puede no estar disponible para todos los países.

17 FORMACIÓN ONLINE

IX FORMACIÓN ONLINE

Las presentes condiciones generales de contratación, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre Masespiritual. (en adelante, “ME”) y cualquier usuario que realice la compra de un producto o su inscripción o matriculación en un curso o programa formativos (en adelante, “el alumno”) a través de la página web www.masespiritual.com

Al enviar su solicitud deberá activar la casilla “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web”, que aparece junto al formulario. Al marcar esta casilla, el alumno manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

Cláusulas generales de contratación

Estas condiciones generales de contratación tienen por objeto regular los términos y condiciones en los que ME ofrecerá información sobre la programación del programa / curso al alumno que haya formalizado, en tiempo y forma y con plena eficacia, la debida matrícula o inscripción. Del mismo modo, las presentes condiciones generales constituyen el contrato de prestación de servicios de formación que el alumno suscribe con ME con respecto al programa / curso objeto del presente.

Estas condiciones generales también estarán a disposición de los alumnos en la página web www.MASESPIRITUAL.COM

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de la formación del programa / curso entre las partes contratantes.

La aceptación del presente documento conlleva que el alumno:

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y en cada caso concreto hasta la finalización del programa / curso y serán aplicables también a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.masespiritual.com

ME se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Objeto del contrato

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte de los servicios formativos mediante su matriculación en la acción formativa del programa / curso.

Estas condiciones están formuladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del comercio Minorista y Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la Información y de comercio electrónico.

Para poder formalizar el proceso de compra o inscripción, el alumno deberá marcar la casilla de “Acepto las condiciones generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de ME.

Definición del programa / curso. El programa / curso contratado consiste en un conjunto de seminarios presenciales y/o webinar (online), impartidos por el profesorado asignado al mismo, el cual, conjuntamente con los contenidos del programa / curso, se relacionan y se explican con detalle en la web www.masespiritual.com

Estructura del programa / curso. Es esencial el diseño del programa / curso y su estructura modular, tanto por lo que se refiere a los contenidos como a su distribución temporal.

Los contenidos están distribuidos en módulos o bloques, que a su vez se subdividen en materias, seminarios, asignaturas, todos ellos obligatorios y relacionados entre sí, habiendo sido diseñados de modo que deben cursarse con la secuencia establecida, sin que ello suponga la exigencia de conocimientos previos.

ME se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones necesarias, pudiendo actualizar y ajustar los contenidos del programa / curso siempre y cuando se respeten y mantengan los fines originales del programa / curso y con la finalidad de llevar a cabo mejoras para el alumno.

Duración de la formación, esta será online por lo que el usuario tiene un año desde su compra ara finalizar el mismo, tras ese año dejara de contar con el acceso al curso online.

Idioma de los seminarios del programa / curso: El idioma en que se imparten los seminarios del programa / curso es el castellano.

programa / curso en modalidad Webinar. En el caso de que el programa / curso contratado por el alumno sea en la modalidad webinar, este tendrá la posibilidad de acceder al seminario en directo o grabado online.

Asimismo, en el caso de que el alumno no pueda asistir a una clase, se le permitirá la visualización del video de la misma, que quedará guardado y a su disposición durante el tiempo que perdure el programa / curso contratado.

El alumno reconoce y acepta que los contenidos de las sesiones webinar están protegidas por los derechos de propiedad intelectual y queda expresamente prohibida la copia, reproducción, distribución de todo o parte de estos videos.

El alumno se obliga a cumplir con los requisitos técnicos exigidos para poder acceder al programa / curso y que vienen desarrollados en la web www.masespiritual.com

Modalidad Videos Formación. ME ofrece a través del sitio web servicios formativos mediante la oferta de diferentes Video-cursos/ Video e-learning que tienen una duración limitada y se organizan en función de su temática.

La elección y el pago del Video-curso/ Video e-learning por uno de los métodos indicados en la web concede al alumno el derecho a visualizar cada formación de forma personal tantas veces como desee.

Mediante la compra del Video-curso/ Video e-learning, el alumno no adquiere el derecho a realizar ningún acto de explotación sobre ellos. En particular no está facultado para reproducir, distribuir, transformar o comunicar públicamente el Video-curso/ Video e- learning.

El alumno se obliga a cumplir con los requisitos técnicos exigidos para poder acceder y visualizar el Video-curso/ Video e-learning y que vienen desarrollados en la web www.masespiritual.com

Conducta del alumno en el programa / curso: El comportamiento del alumno debe ser adecuado y sus comunicaciones con el resto de los alumnos, la profesora/r y personal de ME debe hacerse en un lenguaje no ofensivo y respetuoso.

ME se reserva el derecho a expulsar a aquel estudiante que de manera reiterada no cumpla con las normas básicas de comportamiento y respeto debidas al profesor, compañeros o personal de ME lo cual supondrá la expulsión del programa / curso sin derecho a ningún reembolso.

Precio y forma de pago

El precio total del programa / curso es el que aparece en la web www.masespiirtual.com y la forma de pago es la siguiente:

El alumno se compromete, mediante la firma y entrega del formulario de este contrato, a satisfacer el importe correspondiente a la matrícula indicada por ME, así como el importe total del programa / curso, de acuerdo con los términos establecidos en estas condiciones.

En ningún caso será reintegrado ninguno de los pagos realizados por el alumno, aunque éste no hubiera iniciado el programa / curso, abandonara sus estudios en alguna fase de los mismos o por cualquier causa o motivo.

Únicamente en caso de suspensión del programa / curso se reintegrará al alumno tanto el precio de la matrícula como el del programa / curso.

Derecho de desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la compra (a excepción de Video-cursos y Video e-learning). El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el cliente comunique a ME su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el correo electrónico holamasespiritual, @gmail.com donde se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución del material o el desistimiento del programa físico/ curso físico. Los gastos derivados de las devoluciones o cambios correrán a cargo del cliente.

Si el alumno hubiera iniciado la acción formativa (programa / curso o máster), no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En ningún caso se admiten devoluciones de cursos online (video cursos, video e-learning), al tratarse de productos de autoconsumo inmediato, y no serán reembolsados posteriormente a su compra.

Idiomas

Este contrato se formaliza en lengua castellana. ME podrá traducir las condiciones, así como la política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pudiera ser publicado en la web www.masespiritual.com

Propiedad intelectual y derechos de imagen y voz

Son propiedad de ME todas las obras, contenidos y servicios que componen el contenido del programa / curso, ya sean autoría del profesorado o de ME

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por ME o por la información recibida en la acción formativa. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de los cursos, seminarios, etc.., así como los derechos de imagen y voz de las sesiones del mismo, son titularidad de ME, quedando por tanto prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, incluso para uso personal y privado. Además, queda prohibido reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente o crear trabajos derivados de información o material contenido en la página web y/o documentos de apoyo al estudio o a la consulta, incluso para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito incluso aunque sea para uso personal o privado.

Protección de datos de carácter personal

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPD) ambos, sobre la Protección de Datos Personales, se informa al alumno, que expresamente da su consentimiento para su tratamiento, que todos los datos personales facilitados durante el desarrollo de la relación académica se convierten en parte de una base de datos propiedad de ME. Esta información personal es necesaria para ejecutar este contrato y será tratada exclusivamente en relación con la finalidad de la que es objeto. Asimismo, el estudiante consiente expresamente que sus datos sean comunicados a las administraciones públicas que los requieran para la realización de encuestas, estadísticas u otros temas.

Asimismo, el alumno consiente el tratamiento de sus datos para ser informado de futuros cursos, programa / curso, actividades y para enviar publicaciones de ME que puedan ser de su interés.

En el caso de hacer un programa presencial, El alumno autoriza a informar de su número de teléfono móvil y/o su dirección de correo electrónico al delegado de curso para crear un grupo de WhatsApp con la finalidad de mantenerle informado acerca de las clases/ seminarios. Del mismo modo El alumno autoriza a la captación de imágenes en las que aparezca en el marco de la relación mantenida, para incorporarlas en nuestros archivos.

La autorización se otorga a favor de ME con carácter gratuito. En ningún caso podrá determinar una intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen del/el autorizante recogido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo.

El alumno tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, así como su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento o a oponerse comunicándolo a holamasespiirtual@gmail.com indicando en el asunto “Protección de Datos”.

También tiene derecho a retirar su consentimiento y reclamar ante la autoridad de control.

Nulidad parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones de contratación fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Modificación de cláusulas

ME podrá actualizar una o varias de las presentes clausulas. En todo caso la relación con el alumno se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de la contratación del programa / curso. En caso de que el alumno realice varias contrataciones siempre se regirá por las vigentes en la última contratación.

Resolución de controversias y normativa aplicable

Cualquier controversia que surja de la interpretación de este documento se someterá a la ley española y a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro